miércoles, 30 de noviembre de 2011

I love Candy

Aquí les dejo una fotitos de otro de los sitios que me han brindado un lugar para mis cositas, es La Casita de MOP, en Santa Brígida, es una tienda muy coqueta donde podréis conseguir todo y más para los peques de la casa, y ahora cositas para las mamis que también tienen su derecho jejeje. En la tienda encontraréis un popurrí de pulseras,collares y llaveros. Algunos de ellos hechos con pasta para modelar, la cual adoro porque me encanta el resultado y todo se ve tannn rico, el problema es que me da tanto trabajo que soy un poco perezosa y lo hago cuando tengo muchiiiisimo tiempo(del cual ahora no dispongo mucho por suerte). También podréis encontrar todas las pulseras del post Funny skulls y además pulseras personalizadas con el nombre de vuestros hij@, mascotas, etc... Bueno pues muchas gracias por leerme que poco a poco vamos siendo más!!! Besos!!!

 En las fotos hay también un broche de la felicidad, si os gusta podéis ver más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario